Sergio Ramos en los momentos importantes

La grandeza queda reservada para solo unos pocos privilegiados que, pase lo que pase, siempre aparecen en los momentos importantes, ya sea en momentos críticos, donde hace más acto de presencia la heroica, o en situaciones requeridas por tu equipo. Y ahí, da igual cómo, cuándo o quién esté en frente, que Sergio Ramos siempre aparece.

El Real Madrid volvió a echar en falta un nexo en su juego, el dominio de Toni Kroos y Luka Modric no fue tan exuberante como en anteriores ocasiones, pero fue suficiente para asentarse en campo contrario sin demasiadas exigencias. Por medio de Lucas Vázquez lograba profundizar el equipo de Zinedine Zidane, pero el movimiento era tan inerte y previsible que, con Cristiano y Karim muy por debajo de un nivel óptimo, el peligro blanco brilló por su ausencia.

No fue capaz de crear peligro el Real Madrid en circulación de balón.

Pero ahí estaba, como viene siendo habitual, Sergio Ramos. El de Camas, tras dos idílicos centros de Toni Kroos, sublime en toda acción que supusiera contacto entre el esférico y su bota derecha, celebró por partida doble.

El Málaga, que se había mostrado sólido por primera vez desde la llega de Marcelo Romero, vio como en dos acciones aisladas, se ponía todo cuesta arriba. Ni la creación en tres cuartos, ni la libertad de Peñaranda fueron capaces de remontar, y eso que llegaron a quedarse cerca. Pero Marcelo Romero no fue capaz de cambiar la dinámica y vio como el Real Madrid volvía a sumar tres puntos tras una semana con demasiados traspiés.

Imagen: Denis Doyle | Getty Images

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s